Menú Cerrar
MATRIMONIO

¡TU SUEÑO ES NUESTRA MOTIVACIÓN!

Desde niñas soñamos con el amor de nuestra vida, el anhelado príncipe azul, nuestro hermoso vestido de boda, el lugar en donde y como queremos que sea ese día especial para nosotras, junto a nuestros seres queridos y amistades.

Lavegne centro de eventos cuenta con más de 15 años de experiencia planificando matrimonios en Valparaíso, desde la primera boda hemos puesto todo el amor y cariño para que el resultado sea perfecto, cumpliendo con los sueños de nuestras bellas clientas en donde queremos lograr ser sus hadas madrinas si ellas así nos permiten, nos enfocamos en cumplir con todas y cada una de sus ideas para su día tan especial, por lo mismo, buscamos nuevas tendencias donde siempre las guiamos y aconsejamos para que tomen la mejor decisión.

"Todo en un solo lugar"

Sabemos todo lo que conlleva preparar un matrimonio, es por esto que queremos que nuestras novias disfruten sin necesidad de sufrir ningún estrés antes de su boda, por lo cual, ofrecemos un servicio integral bajo la mirada de nuestra wedding planner (dueña del centro de eventos) quien se contacta directamente con cada uno de sus clientes y se encuentra presente durante el evento para que todo se realice de acorde a lo planificado y acordado. De este modo los novios puedan disfrutar de su gran día especial.

Cotiza celebración matrimonios lavegne centro de eventos

¿Por que elegirnos?

  • Porque para nosotros no eres un número más, sabemos y asumimos la gran responsabilidad que tomamos al ser elegidos por ti.
  • Porque ofrecemos un servicio totalmente integral, es decir, te aconsejamos y tu dices lo que quieres, ya sean los colores, flores, torta, música, etc. Para que te desligues de la planificación y sepas que al llegar el día solo disfrutaras de un gran momento.
  • Porque ofrecemos un servicio flexible a cada necesidad del cliente, escuchamos lo que necesitan y nos planificamos acorde a sus grandes ideas.
  • Porque entregamos todo el valor agregado que necesitas, marcando siempre la diferencia y superando las expectativas de nuestros clientes.

"A tu medida"

Tanto los presupuestos, como el estilo de tu matrimonio son modificables a tu medida, cada matrimonio debe tener su propio sello, ser único. Dinos que estilo deseas que sea el tuyo.

DSC_7097

"FLEXIBLES"

Ante cualquier imprevisto como los vividos en el último tiempo de contingencia, ofrecemos distintas soluciones en donde podemos reagendar eventos sin costos adicionales.

SAM_7427

WEDDING PLANNER

La wedding planner es la planificadora de bodas en ocasiones solo esta hasta la cena mas tardar, en nuestro caso la planificadora es la dueña del centro de eventos por lo mismo esta siempre presente cuidando cada detalle del matrimonio, siendo la primera en llegar y última en retirarse.

 La wedding planner cumple con la función de estar contigo en cada paso, se reúne las veces que la cliente lo necesite, aconseja, guía, elimina miedos y te ahorra tiempo, todo gracias a la amplia experiencia obtenida a lo largo de los años  como planificadoras de bodas.

Para mas información revisa nuestros tips.

¡CONTACTANOS Y OBTÉN UN DESCUENTO!

Abrir chat
Hola soy Valeria,
Estamos aquí para ayudarte.