Menú Cerrar

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                            equipo-lavegne-valparaiso

MISIÓN

Hacer que nuestros clientes e invitados disfruten de su día especial, que ellos sean los anfitriones sin las preocupaciones y estrés que eso conlleva y dejándo todo en manos de nuestra Wedding planner (planificador de boda y eventos) quién trabajara con las solicitudes y necesidades de nuestro cliente bajo nuestro slogan: “Todo en un solo lugar”.

VISIÓN
Consolidarnos como el Centro de Eventos más reconocido de la región.
VALORES Y POLITICAS DEL EQUIPO DE TRABAJO
  • Respeto
  • Cariño al trabajo
  • Unión y compañerismo, ya que más que un equipo somos una familia.
  • Respeto por la privacidad de nuestros clientes. Es por esto que pocas veces verán fotos de ellos en nuestras redes sociales.
  • Nuestra política de trabajo es ser “sordo, ciego y mudo” en el sentido de cuidar la privacidad de nuestros clientes por sobre todo.

NUESTRA HISTORIA

Lavegne Centro de Eventos inició sus actividades como banquetería en el año 2005  de forma sencilla ofreciendo el servicio de catering a empresas y a particulares, dando así, un servicio de banquetería a valores asequibles pero manteniendo altos estándares de calidad. Al paso de los años el negocio fue prosperando y se estableció por varios años en los casinos del Regimiento Maipo,  lo que le generó reconocimiento como banquetera a su dueña Valeria Lavegne técnico en alimentos de profesión- quién ha sido merecedora además de varios premios y reconocimientos como micro empresaria, lo que le ha permitido una constante capacitación y crecimiento.
En el año 2013 luego de realizar varios eventos en el Centro Recreativo Las Salinas (Viña del Mar), se instala en dicho centro como banquetera oficial logrando así realizar eventos a la Armada, posteriormente ingresando al bienestar de dicha institución lo que le otorgó la posibilidad de ofrecer “Convenio Armada”.
A pesar de todos los avances siempre Valeria mantuvo el sueño de contar con un espacio propio para ofrecer aún un mejor servicio, lo que a base de esfuerzo y perseverancia logra obtener a inicios del 2015.  Después de 10 años de experiencia en el rubro Banquetería Lavegne  felizmente se transforma en LAVEGNE CENTRO DE EVENTOS “.